¡Oferta! CLASES INDIVIDUALES
CLASES INDIVIDUALES
Las clases individuales son sesiones de 1 hora exclusivas con el profesor de inglés o alemán, según el idioma elegido para practicar y mejorar. Este se amoldará a las necesidades específicas del alumno o la alumna, quien acordará con el profesor la hora y el día que mejor les convenga a ambos.
20,00170,00 + INFORMACIÓN
¡Oferta! DEUTSCH (A1)
DEUTSCH (A1)
Curso especial de iniciación al alemán impartido por un profesor nativo para aquellas personas adultas que nunca han estudiado ni utilizado el alemán.
55,00 50,00 + INFORMACIÓN
¡Oferta! DEUTSCH (A1) – ALEMÁN INICIACIÓN PARA JÓVENES
DEUTSCH (A1) – ALEMÁN INICIACIÓN PARA JÓVENES
Curso de iniciación al alemán para alumnos y alumnas de la ESO y Bachillerato de entre 12 a 17 años que nunca han estudiado ni utilizado el alemán. Profesor nativo alemán.
55,00 50,00 + INFORMACIÓN
¡Oferta! DEUTSCH (A2)
DEUTSCH (A2)
Curso de alemán básico impartido por un profesor nativo para aquellas personas que deseen alcanzar y afianzar el nivel A2 hablado y escrito de alemán.
55,00 50,00 + INFORMACIÓN
DEUTSCH (A2) – ALEMÁN BÁSICO PARA JÓVENES
DEUTSCH (A2) – ALEMÁN BÁSICO PARA JÓVENES
Curso de alemán básico para alumnos y alumnas de la ESO y Bachillerato de entre 12 a 17 años que ya han iniciado el aprendizaje del alemán. Profesor nativo alemán.
55,00 + INFORMACIÓN
¡Oferta! DEUTSCH (B1)
DEUTSCH (B1)
Curso de alemán intermedio (B1) dirigido a jóvenes y adultos para afianzar y alcanzar el nivel B1 hablado y escrito. Profesor nativo. Máximo 8 alumnos.
70,00 60,00 + INFORMACIÓN
¡Oferta! DEUTSCH (B2)
DEUTSCH (B2)
Curso de alemán intermedio (B2) dirigido a jóvenes y adultos para afianzar y alcanzar el nivel B2 hablado y escrito. Profesor nativo. Máximo 8 alumnos.
70,00 60,00 + INFORMACIÓN
¡Oferta! DEUTSCH (C1)
DEUTSCH (C1)
Curso de alemán nivel avanzado (C1) dirigido a jóvenes y adultos para afianzar y alcanzar el nivel C1 hablado y escrito. Contenido enfocado a la cultura, la civilización y la economía alemanas.  Profesor nativo. 
70,00 60,00 + INFORMACIÓN
¡Oferta! DEUTSCH International  –  ALEMÁN COMERCIAL
DEUTSCH International – ALEMÁN COMERCIAL
Curso de alemán nivel medio-alto/ alto (B2-C1) dirigido a emprendedores, empleados y empresarios trabajando en el comercio internacional con países de habla germana. Contenido orientado al comercio y a la economía.  Profesor nativo. 
70,00 60,00 + INFORMACIÓN
FORMACIÓN PARA EMPRESAS
FORMACIÓN PARA EMPRESAS
Cursos de inglés y alemán para empresas e instituciones públicas. En nuestro centroin-company.
+ INFORMACIÓN
Traducciones
Traducciones
Traducciones de inglés, alemán, francés y otros idiomas a consultar. Contamos con un equipo profesional para la traducción de documentos, páginas web y textos comerciales.
+ INFORMACIÓN