¡DOMINA EL INGLÉS Y CONSIGUE TU CERTIFICADO OFICIAL EN MENOS DE 9 MESES

CON NUESTRO MÉTODO VAS A CONSEGUIR:

¡RESULTADOS

EN MENOS DE 9 MESES!

Consigue en menos de 9 meses tu Certificado de Idiomas dominando el Reading, Writing, Listening and Speaking.

PORQUE Somos Centro de Preparación Oficial de Cambridge y de Oxford English. 

PORQUE nuestros profesores tienen más de 20 años de trayectoria profesional. 
PORQUE tenemos nuestro propio método eficaz. 

APÚNTATE AHORA EN ABRIL

¡Y OBTÉN UN precio especial por tres meses: abril, mayo y junio!

ANTES 270€
¡AHORA 240€! 

Deja de posponer lo que es realmente importante

¡Contáctanos como prefieras y te informamos sin compromiso!

Puedes contactar por nosotros a través de whatsapp o llamada.

¡También puedes dejarnos tu email y nos ponemos nosotros en contacto contigo!

JAVI, exalumno, te cuenta su experiencia desde Génova.

CARMEN, ganadora en 2021 del Talent Show musical de la SER

LUCÍA cuenta su experiencia en Babblers

Lara Cortajarena
Read More
Estoy muy contenta de haber escogido esta academia para preparar mi examen de C1 de inglés. El profesor es encantador y las clases con él son instructivas a la par que amenas y entretenidas. Además, los precios merecen la pena totalmente. Recomendaría esta academia a cualquiera que esté interesado en obtener un certificado de idiomas.
María Cordobés
Read More
Me inscribí el año pasado en la academia para realizar el examen B2 de Cambridge. Asistí tanto a clases presenciales como vía online y en ambas la atención al alumno y el buen rollo se notan desde el primer momento. Realmente se disfrutan las clases. Recomiendo, sin ninguna duda, esta academia.
Martina Domínguez
Read More
Mi experiencia en esta academia fue muy satisfactoria. Me apunté para preparar el examen de B1 y conseguí presentarme antes de lo que me esperaba y con buenos resultados. Las clases son muy amenas, se habla siempre en inglés y se genera un entorno muy cómodo en el que poder aprender. En mi caso, mi profesor fue Rudi que es muy cercano y explica genial.
Martín Espada
Read More
Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor. Recomiendo está academia totalmente. Preparé el examen de C1 de Cambridge en ella y fue todo muy bien. Aprendes de forma amena, hay buenos horarios y precios, y sobre todo hay calidad humana. Me parece una fantástica opción para preparar un examen de idiomas o simplemente para mejorar el nivel. Y además ahora cuenta también con clases online.
Rosa Fernández
Read More
Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad, Valor Fui a Babblers para preparar el B2 de alemán, y lo superé con éxito. Las clases con Rüdi son muy amenas. Es un fantástico profe y me ayudó mucho. El ambiente en la academia es genial. La recomiendo al 100 %. Muy buenos profesionales y personas, que hacen su trabajo con vocación de enseñar. Gracias!
Zoraida Iglesias
Read More
Me apunté a Babblers el curso pasado para preparar el B2 de inglés y lo superé con éxito, muy contenta. Pese al confinamiento y a pesar de que las clases presenciales pasaron a ser on-line se consiguió mantener la cercanía y la atención como en cualquier clase normal. Recomiendo mucho sus clases, hablas constantemente en inglés, te proporcionan todo el material necesario y te ayudan en lo que sea!!!! 🙂
Dani Castro
Read More
Llevo unos meses en esta academia en clases online y estoy muy satisfecho. A parte de las nociones del idioma se enfatiza en hablar y mantener conversaciones en inglés ya sea de cosas que te gustan, tu día a día... por lo que las clases se hacen más entretenidas.
Lucía Martínez
Read More
Fui a "Babblers" durante un curso y me encantó la experiencia. En cada una de las clases, Augus y Vincent se encargaron de crear una atmósfera acogedora y dinámica a la par que formativa. Muy recomendable.
Alejandro Riera
Read More
Llevo este curso en clases on-line y mi percepción es que tanto la calidad de la enseñanza, la adaptabilidad a las clases on-line y la profesionalidad de los profesores: es excelente, así como la relación calidad - precio: inmejorable. Muy recomendable
Bruno Soto
Read More
Me preparé con ellos el B2 de inglés tanto de Cambridge como de la EOI y me los saqué con buena nota, te echan una mano en todo lo que sea necesario y las clases son amenas y útiles.
Sandra Díaz
Read More
Todos los profesores son geniales. Augus, Rudi, Richie... Trato agradable, metodología didáctica que ayuda a mantener la motivación durante todo el curso. Un aprendizaje continuo y ves los resultados. Los recomiendo a todo el mundo 🙂
Previous
Next